InicioEmpresa
empresa

IMPERMEABILIZACIONES FERLAVAL es una empresa con una antigüedad de 20 años, situada en Binéfar (Huesca).

La principal actividad que desarrollamos es la impermeabilización, además de ello realizamos otros trabajos como patologías del hormigón, refuerzos estructurales, pavimentos con resinas epoxi, sellados de juntas pinturas en general. Prestamos servicios a todo tipo de empresas y particulares. También ofrecemos asesoramiento a través de nuestros técnicos-comerciales.

Para cumplir estos requisitos trabajamos con las mejores marcas del sector, poseemos un sistema ISO 9001 de calidad y nuestro personal esta reciclándose constantemente. Prueba de ello es la homologación que la casa Sika renueva, anualmente, a los aplicadores que validan a su personal asistiendo a cursos y ejecutando aplicaciones continuas de sus materiales.

Política de Calidad

La Dirección y equipo de FERLAVAL asume el propósito de que el valor de la calidad inspire la excelencia en el servicio, así como la relación con el contexto ambiental y social.

Este compromiso se inicia en el establecimiento de una dirección estratégica que ha de orientarse a conseguir la máxima eficacia.

Entendemos que todo el personal de FERLAVAL es parte imprescindible en el cumplimiento de este compromiso. Cada persona de la organización debe conocer cuál es su contribución y disponer de un entorno laboral que posibilite un desempeño óptimo.

Para ello, estamos inmersos en la implantación de un Sistema de Gestión que ha de permitir:

Además, la Gestión del capital humano y del entorno de trabajo, nos permitirá fomentar la comunicación, la participación y el alineamiento de las personas a la Cultura de la Organización.

La Dirección facilita todos los recursos humanos y técnicos necesarios para crear un modelo de negocio sostenible y enfocado a los objetivos.

P.I. El Sosal, C/ Cobalto, 8 Apdo. 68 22500 Binéfar ( Huesca )
Tel: 974 432 256 - Fax: 974 430 569 info@ferlaval.com
Aviso Legal  |  Proteccion de datos  |  Cookies
  Comercio Electrónico